Si estás buscando animaciones para comuniones en Madrid a domicilio, somos tu empresa. Te ofrecemos animación para fiestas infantiles de comunión a precios económicos con animadores profesionales, magos a domicilio y payasos expertos en divertir al máximo a los niños con magia, cuentos, experimentos científicos, globoflexia, o pompas de jabón, entre otras. Somos líderes en animación infantil con presupuestos económicos. Para confirmar la gran variedad de nuestra oferta, mira nuestras animaciones infantiles para fiestas y nuestras tarifas.

Celebramos nuestras animaciones infantiles para comuniones en todos las poblaciones de Madrid y sus provincias limítrofes. Contacta sin dudarlo con nosotros para consultar cualquier duda o pedirnos presupuesto para la comunión de tu hijo/a.

Animación para comuniones en Madrid

La movilidad es otra de nuestras características: realizamos servicio profesional de animación infantil para comunión a domicilio y también nos desplazamos al lugar donde se celebre la primera comunión:

  • En tu casa particular
  • Hotel
  • Restaurante
  • Local o garaje
  • Salón social o centro sociocultural

Nuestras animaciones infantiles están especializadas en niños en edad de comunión -de 8 a 12 años- y también para todo el resto de edades de la infancia, ya que en este tipo de celebraciones los invitados proceden de diferentes cursos.

Animación para comuniones

Nuestra especialidad es la magia profesional, aunque manejamos toodo tipo de animaciones dinámicas y variadas. Realizamos nuestra animación para comuniones en toda la Comunidad de Madrid y alrededores: Las Rozas, Boadilla, Pozuelo, Majadahonda, Navacerrada y resto de sierra norte, Getafe, Alcorcón, Leganés, Parla, Fuenlabrada, Móstoles, Aranjuez, Arganda, Rivas, Alcalá, Coslada, Torrejón, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos, Colmenar, Toledo, Segovia, Guadalajara. Estas son nuestros principales packs de animación infantil:

ANIMACIÓN BASE: Nuestras actividades de animación básica incluyen una presentación cómica con risas, sección de juegos, canciones y coreografías y pintacaras infantil. Finalizamos con globoflexia.

Échale un ojo a los módicos precios.

Animaciones comuniones en Madrid

ANIMACIÓN MÁS MAGIA: Muy completa y muy demandados nuestros magos para comuniones en Madrid , la separamos en diferentes secciones:

  • Bienvenida con gags infantiles
  • Parte para jugar y hacer actividades participativas con música
  • Maquillaje de cara infantil
  • Sorprendente magia interactiva de escena para niños
  • Por último optamos por la globoflexia como broche de fiesta

GYMKANA CON MAGIA: es una de nuestras animaciones infantiles estrella para comuniones. Cuenta con:

  1. Inicio ameno donde presentamos al prota de la comunión
  2. Gymkana de tres cuartos de hora de duración, con pistas, juegos y pruebas colectivas.
  3. Media hora de show mágico como remate final

Aquí tienes nuestro contacto si necesitas más información.

MAGIA PROFESIONAL: Esta animación infantil es una de nuestras especialidades y se trata de espectáculo profesional inolvidable que dura entre 50min y 1h y que muestra increíble magia de escena interactiva para niños y mayores. Tenemos un gran repertorio de trucos mágicos.

Animaciones para comuniones en Madrid

MINIDISCO: si les gusta bailar, no dudes en escoger esta animación infantil. Tras la bienvenida basamos esta actividad en la música: los niños disfrutan a través de bailes, coreografías, juegos, y concursos con las mejores canciones pop e infantiles de éxito. Por otra parte, puedes añadir unos minutos de otras animaciones como magia, cuentos, títeres, o ciencia divertida.

SHOW DE PAYASOS: en esta animación infantil de comunión las carcajadas nunca paran. Después de la presentación interactiva te ofrecemos un espectáculo con gags, bromas, payasadas, y juegos geniales payasos. Como cúspide, terminamos con títeres, cuentos o magia a elegir.

Consulta nuestros precios.

ANIMACIÓN CIENTÍFICA: esta es una de las animaciones infantiles de comunión más recientes y modernas:

  • Presentación marchosa y divertida
  • Un rato considerable de juegos, canciones y bailes
  • Pintacaras con sus personajes favoritos
  • Experimentos científicos innovadores
  • Fascinantes formas de globoflexia infantil
contáctanos

Además de todas estas animaciones infantiles para comuniones en Madrid tenemos un servicio de animación de fiestas infantiles más grande que abarca:

  1. Magos a domicilio
  2. Payasos a domicilio
  3. Decoración y lluvia de globos
  4. Alquiler de hinchables
  5. Servicio de catering

Por supuesto, te brindamos asesoramiento integral para tu fiesta de comunión. Realiza tu reserva cuánto antes, contacta con nosotros para solventar todas las dudas que precises y consigue la mejor animación para comuniones a lo largo de toda la Comunidad de Madrid y sus municipios: Las Rozas, Boadilla, Pozuelo, Majadahonda, Navacerrada y resto de sierra norte, Getafe, Alcorcón, Leganés, Parla, Fuenlabrada, Móstoles, Aranjuez, Arganda, Rivas, Alcalá, Coslada, Torrejón, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos, Colmenar, Toledo, Segovia y Guadalajara.

Animaciones comuniones Madrid

Somos la mejor empresa de animaciones para comuniones en Madrid y tenemos los mejores animadores, payasos y magos profesionales a domicilio, que tratan a los niños con cariño, sensibilidad y entusiasmo para que su fiesta de primera comunión sea un convite inolvidable.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien.!.

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá feliz
  • “Hola!!La fiesta fue un éxito. Queremos agradeceros que, tal y como solicitamos, la animadora fué la misma que el año pasado. Es encantadora, muy cariñosa, se hizo con los niños en 5 minutos. Los contenidos muy bien, muy adecuados a la edad de los niños, participativos, mucha música (que es lo que mas les gusta).

    rishaevans.jpg
    Lourdes
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo comentarte, que nos encantó a todos, mayores y pequeños, la actuación de Piruleta y Truli. Muchas mamás me preguntaron vuestra dirección, sus comentarios fueron, ¡ oh que profesionales!, ¡ que divertidos!, ¡ que bien lo hacen !,…”
    steven-luevano.jpg
    Carlos L.
    Papá Satisfecho
  • “Salió todo genial. Los animadores super motivantes, divertidos y muy organizados. Los niños lo pasaron en grande.
    Dejé tarjetas a bastante gente. A ver si os salen más “bolos”. Muchas gracias y hasta pronto.”
    kateharris.jpg
    Marisa
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]