Ponemos a su disposición animaciones para fiestas infantiles en Madrid, hacemos disfrutar a los niños en eventos, comuniones, fiestas infantiles, cumpleaños a domicilio, con magos, payasos, títeres, minidisco y muchas más actividades.

Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid y alrededores (Toledo, Guadalajara, Ávila, Segovia, sierra norte…) También para grandes grupos en colegios, eventos para empresa, allí donde necesiten una buena diversión, estaremos nosotros. Con magos para niños, para peques, mayores, para toda la familia.

Animaciones para fiestas infantiles:

Animación base: para todas las edades. Hacemos una bienvenida con humor, un buen rato de juegos con música, bailes, canciones, juegos cooperativos, maquillaje de cara y globoflexia.

Animación base más magia: es la que más nos piden nuestros clientes por ser muy completa y apta para niños a partir de 4 años, contiene:

  • Animaciones infantiles Madrid domicilio magosPresentación divertida, también del protagonista de la fiesta
  • Juegos variados, cooperativos, por equipos, música, bailes…
  • Pintacaras
  • Show de magia infantil, fácil de seguir, divertido y muy interactivo
  • Figuras con globos

Animación base más títeres: con todos los contenidos de la animación base (presentación, juegos, pintacaras y globoflexia) y además unos 15-20min de teatrillo de títeres interactivo

Animación base más cuentacuentos: con un comienzo divertido, juegos variados y activos con música, maquillaje de cara, cuentacuentos con humor y material de apoyo, termina con globoflexia.

Animación más cantajuegos: en el que damos la bienvenida con risas, hacemos cantajuegos (puede elegir temas) y terminamos con pintacaras y figuras con globos

Animación científica: de las actividades más nuevas que ofrecemos, funciona genial a partir de 6 años:

  • Nos presentamos con humorAnimaciones fiestas cientificas infantiles en Madrid
  • Hacemos gran variedad de juagos, canciones, bailes, música…
  • Maquillaje de cara para todos
  • Experimentos científicos muy divertidos, adaptados a niños y buscando su participación
  • Globoflexia

Minidisco: comienza con una presentación marchosa y divertida, pasamos a las coreografías de la música de moda, bailes, juegos de pruebas relacionadas con la música y el baile… Damos la opción de acabar con un show de magia o bien maquillaje cool.

Gymkana con magia profesional: perfecta para los más mayores, hacemos unos 45min de juegos de pruebas por equipos, gymkanas, juegos de pistas y acabamos con un espectáculo de 30min de magia profesional de lo más divertida y sorprendente.Animaciones fiestas infantiles Madrid domicilio con magos

Show de magia en el que un mago profesional nos deleita, con humor y buscando la interacción con los niños, con un espectáculo de magia normalmente de escena para toda la familia. Suele durar entre 50min y 1h. Perfecto para comuniones.

Fiestas temáticas con magia y juegos tradicionales, de princesas, de piratas, fiesta fashion, en inglés, show de payasos… y nuestra novedad: la fiesta de la Patrulla Canina.

Espectáculos de magia, títeres, cuentacuentos, show de payasos, minidisco, teatro infantil, etc. que solemos hacer para pequeños y sobre todo, grandes grupos, en ayuntamientos, colegios, empresas…

Talleres de manualidades, abalorios, pintacaras, globoflexia, de reciclaje,  tatoos, pintacaras, cookies…

Otras actividades como: pompas de jabón, concurso televisivo, karaoke, zumba infantil, juegos tradicionales, animaciones para adultos. Extras para su fiesta: castillos hinchables, catering, equipos de sonido, decoraciones…

Si desea más información sobre nuestras animaciones para fiestas infantiles en Madrid, no dude en ponerse en contacto con nosotros cuando desee. También puede revisar nuestros precios, muy asequibles para un servicio profesional y cualificado.

Animación infantil en Madrid

Disponemos de un equipo de artistas fenomenal, profesionales con una larga experiencia, dinamismo, diversión y gran capacidad para realizar diferentes actividades adaptando sus contenidos al tipo de niños que sea. La magia es nuestro principal elemento de diversión.

Animaciones para fiestas infantiles en madrid

La variedad de actividades que ofrecemos en nuestras animaciones para fiestas infantiles en Madrid es muy grande, tenemos paquetes ya estructurados según diversos factores, también se pueden combinar varias opciones según lo que esté buscando, y como no, se admiten sugerencias. Lo importante es que los niños se lo pasen fenomenal durante todo el tiempo.

Así que tiene magos,  juegos, bailes, música sin parar, guiñol, coreografías con la música más actual, payasos, cuentos, incluso magia profesional para niños, incluso para los adultos. El abanico es grande, seguro que tenemos lo que busca.

contáctanos

Hemos querido clasificar los tipos de fiestas que puede disfrutar en diferentes secciones para que las encuentre más fácilmente. Tiene una clasificación según los años que tengan los niños, según el personaje que elija, lo que dure la fiesta o los contenidos que prefiera que tenga. Contacte con nosotros siempre que lo necesite, nuestro equipo de atención al cliente está disponible a cualquier hora para escuchar sus consultas y asesorarle desde nuestra larga experiencia. Sin compromiso, le aconsejaremos con mucha ilusión. Consulte la opinión de clientes que ya se han decidido, quedaron encantados.

Las características que encontrará en nuestras animaciones para fiestas infantiles en Madrid son: calidad, dinamismo, diversión, profesionalidad y risas garantizadas, entre otras. Adaptamos los contenidos a sus necesidades, somos flexibles, muy dinámicos, nos preocupamos por mejorar cada día. Hacemos un seguimineto de las actividades realizadas para conocer la opinión del cliente y también del dinamizador. Es importante conocer la crítica de ambas partes para hacerla constructiva, seguir mejorando en la organización y en la realización de las animaciones. Sepa que los monitores están en formación continua.

Animaciones de fiestas infantiles en madridYa son muchos años dedicándonos al 100% a la diversión para niños así que sabemos de qué hablamos, escuchando cómo le apetece que sea la fiesta, sabemos indicarle las actividades que mejor funcionan, por supuesto, con uno/a de nuestros mejores profesionales. Será una celebración maravillosa. Podemos hacer la fiesta de la música con muchos cantajuegos, bailes, música de las últimas tendencias y también de la de siempre. Actuaciones de magia infantil increíbles, las más desternillantes y participativas a las que haya asistido. Es estupendo ver el asombro en la cara de un niño al ver un truco de magia, más aún si se trata de la profesional, ahí sí que es sin trampa ni cartón.

Ya lo sabe, disfrute de nuestras animaciones para fiestas infantiles en Madrid a domicilio, será fantástico y los niños lo pasarán fenomenal.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien.!.

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá feliz
  • “Hola!!La fiesta fue un éxito. Queremos agradeceros que, tal y como solicitamos, la animadora fué la misma que el año pasado. Es encantadora, muy cariñosa, se hizo con los niños en 5 minutos. Los contenidos muy bien, muy adecuados a la edad de los niños, participativos, mucha música (que es lo que mas les gusta).

    rishaevans.jpg
    Lourdes
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo comentarte, que nos encantó a todos, mayores y pequeños, la actuación de Piruleta y Truli. Muchas mamás me preguntaron vuestra dirección, sus comentarios fueron, ¡ oh que profesionales!, ¡ que divertidos!, ¡ que bien lo hacen !,…”
    steven-luevano.jpg
    Carlos L.
    Papá Satisfecho
  • “Salió todo genial. Los animadores super motivantes, divertidos y muy organizados. Los niños lo pasaron en grande.
    Dejé tarjetas a bastante gente. A ver si os salen más “bolos”. Muchas gracias y hasta pronto.”
    kateharris.jpg
    Marisa
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:1    Promedio:5/5]