Las animaciones para fiestas de fin de curso infantil son una manera genial de despedir el curso escolar. En este post nos gustaría recomendarte las que son más demandadas y queridas por los niños, realizadas cientos de veces por los mejores magos, payasos y animadores infantiles a domicilio.

Para una gran fiesta infantil de fin de curso es necesario que haya animaciones infantiles variadas, flexibles y divertidas que se adapten a la edad de los niños y a sus gustos, preferencias y juegos favoritos. Algunos prefieren actividades dinámicas como las gymkanas, la minidisco o los experimentos científicos y otros, sin embargo, se divierten más contemplando trucos de magia, globoflexia o un show de payasos.

Animaciones fiesta fin de curso infantil

Animaciones de fiesta de fin de curso

Y, ¿cuáles son las mejores animaciones de fiesta de fin de curso? Hay que tener en cuenta que en esta clase de celebraciones existe un número elevado de niños -alrededor de 30 podemos contar en cada aula-, la temperatura nos permite realizar prácticamente cualquier actividad que deseemos y los niños están ilusionados y contentos ante la llegada del verano. Los animadores de fiestas infantiles recomiendan:

  • Gymkana con magia: Esta animación combina de manera genial los juegos por equipos y las pruebas divertidas, además de fomentar la competencia sana y la diversión máxima al despedir el curso escolar.
  • Pintacaras: decorar su rostro con sus personajes infantiles favoritos es una actividad que les encanta.
  • Globoflexia: Las figuras divertidas hechas con globos son una opción estupenda para que además, puedan llevarse a casa un recuerdo.
  • Animación con pompas de jabón: Las pompas de jabón gigantes son todavía más bonitas y espectaculares si se practican al aire libre, donde no tienen límites para volar.
  • Castillos hinchables: Puedes optar por el alquiler de castillos hinchables por horas. Al aire libre pueden ponerse algunos de tipo acuático, con toboganes, deportivos, temáticos, etc…
  • Juegos de animación como el cantajuegos, la minidisco para bailar o los títeres también son mucho más divertidos en el exterior, donde poder moverse con mayor amplitud, cantar, y disfrutar del buen clima.
  • Los trucos de magia de los magos a domicilio en Madrid y los shows divertidos con gags de los payasos a domicilio en también son estupendos para divertirse al aire libre.

Animaciones para fiestas de fin de curso infantil

 

Ahora sólo te queda escoger cuáles son tus animaciones para fiestas de curso infantil más apropiadas y adaptadas a la ocasión. Cruza los dedos, que el clima sonría y todos se lleven un gran recuerdo de la celebración.

[Total:0    Promedio:0/5]