Para no dejar de divertirse en un evento contrata nuestras animaciones de cumpleaños infantiles en Madrid, tenemos muchas opciones que podemos ofrecerte para que tus invitados pasen momentos inolvidables en compañía de nuestros animadores y sus grandes y creativas actividades para todas las edades, tu eliges la animación que quieras para tu festejo y nosotros nos encargamos que sea un éxito total con las animaciones de cumpleaños infantiles en Madrid más sensacionales.

animaciones cumpleaños infantiles Madrid

En cualquier lugar de Madrid (Boadilla, Navacerrada y sierra norte, Alcorcón, Parla, Móstoles, Arganda, Alcalá, Torrejón, San Sebastián de los Reyes, Colmenar, Segovia, Las Rozas, Majadahonda, Leganés, Aranjuez, Coslada, Tres Cantos, Guadalajara, Getafe, Alcobendas, Rivas, Pozuelo, Fuenlabrada, Toledo, y más…) nuestros animadores pueden acompañarte en los mejores momentos con tus invitados y nuestras animaciones de cumpleaños infantiles en Madrid.

Creativas fiestas de cumpleaños con animaciones infantiles

Cuando realizas tu contratación, de manera gratuita podemos ofrecerte una asesoría de tu evento, pues somos expertos en todo tipo de fiestas infantiles, por lo que te damos los siguientes consejos:

  • Lo mejor es tener decidida la fecha de tu fiesta de cumpleaños lo antes posible, esto te ayuda a tener los mejores proveedores y elegir con tranquilidad tus opciones de animaciones infantiles.
  • Recuerda que cuando hablamos de una fiesta con niños, tres horas de duración es suficiente para poder realizar todas las actividades tradicionales de una fiesta de cumpleaños.
  • Ten en cuanto cuantos adultos asistirán y también el número de niños con sus edades.
  • Recuerda citarlos un poco antes de la hora en que deseas iniciar la primera actividad, para que no lleguen tarde y retrasen el programa del evento.
  • Si hace calor lo mejor es tener una fiesta un poco tarde para evitar la molestia del sol, pero si hace frio es preferible celebrarla temprano.

El día de tu evento no te preocupes por los detalles, es hora solamente de divertirse y disfrutar de cosas divertidas, recuerda dejar lo más importante en buenas manos.

La mejor animación de cumpleaños en Madrid

Tenemos muchas opciones de animación de cumpleaños en Madrid, puedes conocer las más recomendadas y elegidas por nuestros clientes:

animaciones cumpleaños infantiles MadridAnimación más magia: los niños se divierten con maquillaje infantil y les hacemos figuras con globos, también presentamos un rato de trucos de magia donde todos nos ayudan y participan, incluye juegos tradicionales.

Animación básica: los animadores se presentan invitando alegremente a todos a jugar, además disfrutamos de mucha música y grandes pasos incluyendo los pintacaras y la globoflexia.

Animación más títeres: nuestros personajes en teatro guiñol ofrecen grandes aventuras en historias donde los niños interactúan. Incluyen juegos cooperativos, maquillaje fashion y figuras sensacionales con globos.

Animación con pompas de jabón: después de presentarnos los invitamos a realizar pompas de jabón de gran tamaño con la ayuda de todos, también organizamos juegos y nos divertimos con globoflexia más pintacaras.

Animación más cantajuegos: enseñamos a los niños los cantajuegos más versátiles y animados de todas las fiestas, jugamos con divertidas actividades y hacemos para todos maquillaje infantil más figuras divertidas de globos.

Show de payasos: invitar a nuestros payasos a domicilio es una experiencia realmente espectacular, pues sus coloridos trajes y sus grandes sorpresas le dan a tu evento la mejor de las experiencias.

Animación más cuentacuentos: después de presentarnos empezamos con nuestros cuentacuentos profesionales, quienes nos relatan historias que realmente nos sorprenden y envuelven, además organizamos juegos con todos los invitados, hacemos pintacaras y globoflexia.

Magia profesional: contamos con excelentes magos a domicilio quienes hacen trucos que sorprenden y son realizados también por los invitados, nunca antes viste algo igual.

Gymkana más magia: después de organizar los equipos les explicamos las pruebas que vamos a realizar en cada competencia y empezamos la diversión, además agregamos trucos sorprendentes de magia: desaparecer objetos misteriosos, adivinar cartas, hacer ilusionismo y más.

Minidisco infantil: la música empieza animación fiesta infantil de cumpleañospara invitar a todos los niños a bailar y la muestra la ponen nuestros animadores infantiles, quienes enseñan también las coreografías más divertidas para bailar en grupo.

Animación científica: presentamos al prota de la fiesta y empezamos la diversión donde los invitados nos ayudan a realizar experimentos científicos muy sorprendentes, también jugamos de manera tradicional con los niños y hacemos figuras con globos y maquillaje para todos los niños.

Fiestas temáticas: elije el tema que más te guste entre muchas opciones que te proponemos.

Talleres interactivos: un taller es una actividad donde los niños aprenden a realizar muchas cosas divertidas, puedes elegir entre opciones muy sorprendentes.

Servicios de animación de cumpleaños infantiles en Madrid

Somos una empresa reconocida en todo el país, contamos con innumerables galardones y premios que nos han otorgado por la creatividad y calidad de nuestras animaciones de cumpleaños infantiles en Madrid. Sencillamente nos preparamos para mejorar continuamente, otorgando a los niños lo mejor de nuestra profesión sin igual. Contamos con un gran equipo de animadores que seleccionamos detenidamente para brindar el mejor servicio.

animaciones cumpleaños infantiles

Son muchos los clientes que nos dan sus recomendaciones y agradecemos infinitamente su confianza en dejar en nuestras manos la parte más importante de su fiesta infantil. Nuestros animadores tienen continua retroalimentación de su trabajo, así como capacitación constante para llevar a cabo solo la mejor animación de cumpleaños infantiles en Madrid.

Animación para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid

Para cada actividad de animaciones infantiles de cumpleaños en Madrid llevamos todo el material necesario para que los niños se puedan divertir, interactuar y hacer sus actividades de manera divertida y completa. Tenemos muchos artículos de animación como sorprendentes paracaídas multicolores, divertidos túneles para hacer alegres competencias y muchos más.

animaciones cumpleaños infantiles a domicilio

En todo Madrid y sus alrededores como Navacerrada y todo Sierra Norte, Móstoles, San Sebastián de los Reyes, Segovia, Aranjuez, Coslada, Guadalajara, Alcobendas, Rivas, Boadilla, Parla, Alcalá, Colmenar, Fuenlabrada, Toledo, Leganés, Alcorcón, Torrejón, Majadahonda, Getafe, Arganda, Tres Cantos, Las Rozas, Pozuelo y más…

Cabe mencionar que nuestros precios son realmente competitivos, porque nos adaptamos también a las necesidades de cada evento. Por lo que tienes todo lo necesario con nuestra empresa de animación para tener una fiesta de cumpleaños infantil inolvidable, creativa y sorprender a todos tus invitados con nuestros personajes, juegos y demás animaciones de cumpleaños infantiles en Madrid.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien.!.

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá feliz
  • “Hola!!La fiesta fue un éxito. Queremos agradeceros que, tal y como solicitamos, la animadora fué la misma que el año pasado. Es encantadora, muy cariñosa, se hizo con los niños en 5 minutos. Los contenidos muy bien, muy adecuados a la edad de los niños, participativos, mucha música (que es lo que mas les gusta).

    rishaevans.jpg
    Lourdes
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo comentarte, que nos encantó a todos, mayores y pequeños, la actuación de Piruleta y Truli. Muchas mamás me preguntaron vuestra dirección, sus comentarios fueron, ¡ oh que profesionales!, ¡ que divertidos!, ¡ que bien lo hacen !,…”
    steven-luevano.jpg
    Carlos L.
    Papá Satisfecho
  • “Salió todo genial. Los animadores super motivantes, divertidos y muy organizados. Los niños lo pasaron en grande.
    Dejé tarjetas a bastante gente. A ver si os salen más “bolos”. Muchas gracias y hasta pronto.”
    kateharris.jpg
    Marisa
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:1    Promedio:5/5]