Como especialistas en animaciones infantiles, Magos Madrid ofrece el servicio de Animaciones con Magos a Domicilio en Madrid, los cuales actúan en distintos eventos como cumpleaños, comuniones, colegios y numerosas fiestas infantiles. Lo versátil de las actuaciones con magos es que pueden adaptarse a cualquier edad y cualquier tipo de público, pues se utilizan herramientas como manipulaciones, apariciones, mentalismo, cartomagia y hasta hipnósis.

Las animaciones con magos deben hacer magia con estilo, pues el trabajo es considerado como un arte con el objetivo de entretener. Así mismo, es positivo utilizar el humor para incluir a todo el público en la diversión.

Animaciones con Magos

Cuando se utilizan trucos de magia con niños se busca contribuir a la socialización e interacción con un grupo de personas, pues la idea es sorprender a los espectadores y que se pueda aprender con magia; las animaciones con magos a domicilio en Madrid:

  • Impulsan el desarrollo del pensamiento y la memoria
  • Estimulan la creatividad con diversión incluida

Consideramos que la magia, las risas, la música y los cuentos, contribuyen al rompimiento de las barreras dentro de un grupo, por lo que utilizamos el talento y las experiencias para animar de la mejor manera cualquier fiesta.

Animaciones con magos a domicilio en Madrid

Los magos infantiles buscan sorprender al público teniendo siempre un abanico de trucos:

  • Tradicionales con naipes y accesorios de magia
  • Maquillaje
  • Niños como asistentes para que se sientan parte del espectáculo

La globoflexia es otra de las habilidades que poseen nuestros magos, pues diseñan maravillosos objetos a partir de increíbles diseños con globos, lo que sirve como suvenires del evento. Así mismo, existen otras herramientas que un mago emplea para mantener la atención de los niños como cuentos y títeres.

Talleres con Magos a Domicilio

Los talleres con magia sirven como herramienta de educación infantil en las animaciones con magos a domicilio en madrid, pues enseñándoles trucos de magia a los niños, ellos se divierten y aprenden, ya que existe un beneficio de la magia en el desarrollo, aprendizaje y memoria de los pequeños. Estos talleres son muy populares en los colegios, pero también funcionan para cualquier tipo de fiesta infantil.

Animaciones con magos a domicilio

Dentro de los talleres también se utilizan pequeñas animaciones como la globoflexia y los populares pintacaras, pues con esto los niños se mantienen entretenidos y contentos. La idea del aprendizaje de trucos de magia es que los niños se llenen de ilusión y confianza para sorprender a otras personas, pues al sentirse como magos profesionales aumentan su confianza y desarrollan su personalidad didáctica.

Escenarios para Animaciones con Magos

En Magos Madrid no importa el lugar, pues en nuestras animaciones con magos a domicilio en Madrid nos encargamos de toda la diversión y estamos preparados para cualquier público y evento. Con sólo saber el tipo de celebración, las fechas y el lugar, se prepara un espectáculo lleno de magia, diversión y humor. Todo lo que nuestro equipo necesita es al público animado y en suspenso para realizar su show. Algunos de los accesorios típicos de mago incluyen:

  • Aros
  • Bastones
  • Cuerdas
  • Mesas
  • Sedas
  • Serpentinas
  • Sombreros
  • Varitas
  • Pósters

Animaciones con magos en Madrid a domicilioLos trucos de magia para fiestas infantiles no suelen ser muy complicados ni elaborados, pues la impresión y la ilusión del truco no dependen de grandes elementos, trucos sencillos complementan perfectamente la diversión de una fiesta, llenando de risas a todos los espectadores.

En Magos Madrid nos destacamos por ofrecer los mejores servicios de animación para fiestas infantiles, por lo que nuestra Animaciones con Magos a Domicilio en Madrid son bastante populares, así que los esperamos para participar en su próxima fiesta!

[Total:0    Promedio:0/5]