Hoy queremos proponerte 5 fiestas temáticas veraniegas para niños. El verano es una de las mejores épocas para poner en práctica animaciones infantiles para fiestas en las que un predomine un tema divertido basado en sus personajes o películas preferidas del momento. En ellas pueden incluirse toda clase de juegos infantiles y animaciones.

5 fiestas temáticas de verano paara niños

Para realizar una buena fiesta temática de verano con animaciones infantiles debes incluir actividades que fomenten la participación en grupo, disfraces y complementos, una buena merienda, mucha ilusión y también un buen escenario con la decoración adecuada. Te proponemos cinco opciones diferentes y muy atractivas para este plan de ocio con niños. Puedes trasladarlas a la playa, a la piscina o a tu jardín para beneficiarte de los juegos al aire libre.

5 fiestas temáticas de verano

A continuación, 5 fiestas temáticas de verano que no puedes dejar de poner en práctica:

  1. Fiesta pirata: Convertir el espacio en unn buque pirata lleno de calaveras, loros, patas de palo parches e iniciar una gymkana con búsqueda del tesoro es una opción estupenda para que los niños se sientan auténticos piratas en su salsa dispuestos a jugar.
  2. Fiesta Frozen: Con millones de espectadores y mucho éxito cosechado a sus espaldas, la película insignia de los últimos años de la factoría Disney tiene mucho hielo, una fantástica princesa llamada Elsa y un decorado nevado que puede hacer las delicias de los más pequeños.
  3. Fiesta de payasos: Reír en verano puede ser todavía más divertido si apuestas por una fiesta temática al aire libre con show de payasos, gags, bromas y artículos chistosos. ¡Es un éxito seguro!
  4. Fiesta de magos: Los trucos de magia de escena pueden ser trasladados al campo, la piscina, la azotea o las orillas del mar para conmocionar y sorprender a niños y a adultos en una fiesta veraniega temática con magos. ¡Nunca falla!
  5. Fiesta Disney: Los clásicos Mickey, Minnie, Goofey o el pato Donald garantizan un éxito asegurado -en especial para aquellos niños con menor franja de edad-. Confeti, juegos variados y una merienda inundada de los típicos motivos de Disney son los complementos perfectos para esta clase de fiesta temática.

5 fiestas temáticas veraniegas para niños

 

En resumen, cualquiera de estas 5 fiestas temáticas veraniegas para niños son soluciones estupendas para disfrutar del ocio estival y darle un toque original y creativo llenando las celebraciones con sus personajes de ficción preferidos. Escríbenos para contarnos tu experiencia particular y cuáles son aquellas animaciones infantiles que más éxito cosechan en tus fiestas temáticas.

[Total:0    Promedio:0/5]