Te vamos a ofrecer hoy 3 trucos de magia para niños. Además, te podemos asegurar que te van a encantar. Estimular la imaginación y el pensamiento fantasioso de los pequeños es muy importante en estas etapas de su vida. Por eso no debes permitir que tus hijos dejen de soñar. Y la magia les estimula y les hace reír y disfrutar.

3 trucos de magia sencillos para niños

Te vamos a proponer a continuación 3 trucos de magia sencillos para niños. Toma nota:

  • Vamos primero con la moneda que desaparece. Solo necesitas un pañuelo, una moneda y una prenda que tenga bolsillo en el pecho. Es tan sencillo como efectivo. Pasas el pañuelo por delante de la moneda en reiteradas ocasiones hasta que en última instancia, la haces desaparecer en los ojos del pequeño. Es un clásico que nunca pasa de moda para ellos.
  • Otro excelente es adivinar la carta en que piensa el niño. Para ello, necesitamos 21 naipes que distribuimos en tres filas de 7 con las figuras hacia arriba. Debemos repartir una carta cada vez en cada fila. Luego pedimos al niño que piense en una y nos diga la fila en que se encuentra. Recogemos las tres cuidando que la que ha señalado quede en el centro y hacemos el mazo nuevamente. Lo repetimos dos veces más. Una vez acabado el proceso, la carta debe quedar con 10 encima y 10 debajo, justo en el centro del mazo.
  • Para el siguiente, necesitamos un vaso, un trozo de papel y una moneda. La moneda la ponemos sobre una mesa, luego la tapamos con el vaso boca abajo y con el papel envolvemos el vaso para que coja la forma. Levantamos el vaso varias veces para que se vea que está ahí, hasta que aplastamos el papel, y el vaso ha desaparecido atravesando la mesa. Solo queda la moneda. Para llevarlo a cabo, debemos llevar el vaso hacia atrás y dejarlo caer por el borde sobre nuestras piernas en alguno de los levantamientos. El niño estará tan concentrado en la moneda que no será consciente del truco.

3 trucos de magia para niños

Si lees aquí, podrás obtener más trucos sencillos para sorprender a tus pequeños. No obstante, siempre podrás contar con nuestros magos profesionales que harán que tus niños vibren e imaginen como nunca.

Recuerda que con estos 3 trucos de magia para niños, estimulas su imaginación y sus ganas de soñar. Algo vital para nuestros pequeños, pues no debemos permitir nunca que pierdan la ilusión.

[Total:0    Promedio:0/5]