Hoy tenemos para ti 10 consejos para hacer una fiesta en verano con niños y conseguir estupendos resultados. Para ello, las animaciones infantiles para fiestas, los animadores, monitores, magos y payasos y una buena planificación de juegos y actividades para niños son algunos de los puntos más importantes.

10 consejos para celebrar fiestas infantiles en verano

Tanto si decides celebrar la fiesta en una piscina, en la playa, en tu jardín, tu terraza o cualquier espacio sociocultural, ten en cuenta que aprovechar las posibilidades que nos brinda el buen tiempo es un rasgo a tener en cuenta con estas animaciones infantiles. Apuesta por el tiempo libre en las fiestas de verano con niños. 

10 consejos para celebrar fiestas infantiles en verano

  1. Ten a disposición de los invitados agua fría, zumos y refrescos para prevenir la deshidratación y lograr que estén permanentemente fresquitos frente a las elevadas temperaturas propias de la estación.
  2. Opta por un menú variado pero ligero, en el que tengan presencia la fruta, los snacks, los aperitivos fríos o el helado. Rechaza el exceso de fritos y los alimentos pesados en estas fechas.
  3. A la hora de organizar los diferentes juegos, considera las edades principales que tienen los niños, ya que debes orientar según este criterio las diferentes actividades.
  4. Ten a mano un botiquín en el lugar por si surge cualquier imprevisto, con vendas,, esparadrapo, agua oxigenada, anti inflamatorios, paracetamol, etc…
  5. Consulta previamente la previsión meteorológica y ten a mano un plan b si por ejemplo, llueve, organizando juegos de mesa, escondite dentro de casa, naipes o animación infantil en el interior de la casa.
  6. Estima la duración aproximada del evento para calcular cuantos juegos prepararás o el tiempo que recurrirás a la contratación de animadores infantiles, magos o payasos a domicilio en Madrid.
  7. Anima a los niños a que sean participativos y consigan una fiesta dinámica: explicando juegos que ellos conocen, contando chistes o historias y aprendiendo canciones.
  8. La música es un arma excelente: recopila sus canciones favoritas y anima el evento con sus melodías preferidas.
  9. Adquiere o realiza tú mismo un pequeño recuerdo para que se lleven de la fiesta: un llavero, una pulsera o una lámina ilustrada son estupendas opciones.
  10. Procura y vigila que todos sean educados y amistosos y que reine el compañerismo en todos los juegos que se celebren.

10 consejos para organizar una fiesta infantil

Te deseamos mucha suerte en la organización del evento y que estos 10 consejos para hacer una fiesta en verano te ayuden a conseguir un día espectacular y lleno de animaciones infantiles para todos los niños.

[Total:0    Promedio:0/5]